¿Hay riesgo de embarazo por sexo oral tras besar a mi novio después de practicarle sexo oral?

¿Hola tal vez te suene un poco infantil mi pregunta pero soy nueva en esto y me invaden las dudas paso así yo le hice un poco de sexo oral a el y soltó un poco de liquido lubricante jamas eyaculo después como a los 15 min nos empezamos a besar y luego el me hizo sexo oral a mi mi duda es que si cuando nos besamos yo tendría algo del liquido que quedo en mi boca cuando le hice el sexo oral a el y luego al besarnos se lo pasara a su boca y como después me hizo sexo oral pudiera haber riesgo de embarazo? Y estoy en mis días fértiles gracias por contestarme

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza en contestarte, problemas con el servidos
NO existe problema alguno con el sexo oral, solo cuando el eyacula dentro o hay alguna penetración sin condón, por lo demás no tienes porque preocuparte, puedes seguir practicándolo, que los espermatozoides mueren al contacto con el aire y con el liquido de la saliva.
Así que mucha suerte y perdón por la tardanza.
Gracias por su respuesta tengo otra pregunta hay riesgo si el se intento masturbar pero solo un poco menos de un minuto nunca eyaculo pero imagino que tenia liquido lurbicante no se si se mancho las manos o no pero imaginando que si hay riesgo si poco después me toco el clítoris y la vulva nunca introdujo los dedos pero si toco el clítoris por favor explicame bien estaba en mi 13 día y estoy muy muy asustada por favor ayudame
No, no hay riesgo ninguno, porque se masturbo y puede que haya liquido preseminal pero eso con el contacto del aire mueren al momento, porque no es su habitat natural, por lo que no sirven para fecundar, aunque te introduzca luego los dedos, es imposible quedarse embarazada así.
Te toco el clítoris pero así no te puedes quedar embarazada, solo si existe penetración, nada más, luego las manos y los juegos pueden existir, puede eyacular en tu vientre y no pasa nada, no te vas a quedar embarazada.
No te estreses porque si te preocupas mucho puede que tu periodo no baje y te angusties más, pero como te digo así no te puedes quedar embarazada.
Muchos saludos y disfruta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas