Duda sobre flujo vaginal blanquecino, espeso y sin olor y sus efectos sobre el embarazo

Hola a todos! Espero que me ayuden. Tengo 26 años y desde que tenía 15 años más o menos tengo flujo vaginal, es blanquecino y espeso, pero no tiene olor, ya desde esa temprana edad he consultado con ginecólogas, me hice estudios y en ninguno salio nada.. ¿? ¿? ¿Creen ustedes que este tipo de flujo es normal y que pueda embarazarme? También deseo que un medico me responda..
{"Lat":15.2841851140764,"Lng":-94.21875}

1 respuesta

Respuesta
No soy médico, pero soy mujer y he leído mucho sobre el tema, tener flujo es completamente normal, suele aparecer incluso antes de la primera regla el color que describes es el normal, y siempre puede ir variando ligeramente de color y textura según el momento de tu ciclo. En principio no indica ningún problema, lo normal es que puedas quedarte embarazada, la mejor manera de saberlo es intentarlo ¿llevas mucho buscando un niño) se recomienda esperar entre 1 y 2 años antes de comenzar a pensar que algo va mal, parece que cuando uno no quiere se queda embarazado fácilmente (la ley de Murphy) pero la verdad es que el proceso es un proceso complicado. Y en estos últimos años sobretodo la calidad del esperma está siendo cada vez peor, debido a la ropa ajustada, al sedentarismo,...
Gracias por tu res´puesta es muy buena, realmente es un alivio saber que si puedo embarazarme y hay que intentarlo... lo que pasa es que me caso y me gustaría saber si con el tiempo lo del flujo no me perjudica o me hace infértil.. muchas gracias,,, y tienes razón hay que intentar para saber..