Quiero embarazarme

¿Actualmente me inyecto novafem todos los primeros de cada mes el tema es que quiero embarazarme en diciembre de este año cuando debo dejar de inyectarme para poder quedar embarazada en esa fecha?

1 respuesta

Respuesta
A no ser que seas una persona muuuuuy fértil, es muy difícil elegir exactamente el mes en el que quieres quedarte embarazada. Los embarazos no suelen salir a la primera, yo que tú dejaría de inyectarme un par de meses antes, y procuraría hacerlo a mitad del ciclo para que las probabilidades sean mayores. Suerte