Urgente!

Hola!... Hoy mi novio eyaculo cerca de mi vagina. Nunca hubo penetración, pero si un intento antes de que eyaculara, que me hizo sangrar un poco. ¿Me gustaría saber cual es la posibilidad de que el semen pudiera entrar a mi vagina y causar un embarazo?, aun cuando tengo dos meses tomando la pastilla diane 35.
Nota: nunca antes he tenido ningún tipo de penetración vaginal, aunque si roces.
Respuesta
En porcentaje no puedo darle números pero si existen riesgos y en su caso son mínimos ya que toma Diane 35, mi consejo es que se quede tranquila ya que preocuparse por los riesgos que son mínimos no superan el que usted se esté martirizando los días.
Espere a la llegada de su regla tranquila y por salud mental si usted siente que este tipo de relaciones le afectan no las tenga o usen preservativo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ lea el artículo de embarazo sin penetración.