Infección o embarazo
Buenas noches primero que nada bueno tengo una duda espero me puedas ayudar comenzó el primero de mayo mi novia y yo comenzamos a tener relaciones sin protección ese día compramos la postday cabe aclarar que a ella le baja los días 5 de cada mes y pues así fue tomo la pastilla y el día cuatro le bajo tal vez eso fue por la pastilla, luego el día 10 del mismo mes solo fueron roces no hubo penetración pero deje semen en el exterior de si vagina y creo que tubo un pequeño sangrado como si la hubiera lastimado luego el día 31 de mayo volvimos a tener relaciones ese día ella se aguanto las ganas de ir al baño eso le produjo una infección compramos los ovuos de canesten y los uso el día 3 de junio el día cuatro ya no los uso y al parecer el día 5 le vino su reglapero solo duro menos de un día ¿Solo quisiera saber si puede quedar embarazada con lo que hasta ahora escribo, se que tal vez el medicamento sea el causante que le haya durado tan poco tiempo el sangrado? Me dijo que ya no le duele pero no se si sea correcto seguir con el tratamiento. De ante mano te agradesceria tu pronta respuesta y gracias
Respuesta de clavedefa
1