Píldoras

Hola, hace 8 años tomaba meliane y dejara de tomarla por que empeoraba mi celulitis, ahora estoy pensando en volver a tomarlas, he ido al médico y me ha dicho que podía tomar de nuevo meliane, o escoger entre melodene 15, jasminelle, jasmin, y no sé cual me conviene más, ya que me preocupa volver a empeorar mi celulitis( ahora que la mantengo a raya), cual es la que me recomiendas ya que a veces también tengo dolores de cabeza, mi médico no me ha dicho una específica, que cualquiera de baja dosis, ¿cuál me recomiendas y por que?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno eso de elegir una píldora es complicado me admira que tu medico no te diera una en concreto aunque también te ha dado a elegir entre pastillas que son bastante parecidas entre si.
Creo que las mejores son jasmin, son unas pastillas que tienen menor carga hormonal que las otras, que igual de efectivas, ademas se usa en chicas bastante jóvenes porque esta visto que no provocan grandes cambios, así que creo que no afectaría a tu celulitis, aunque no puede ser así, no tenemos una certeza completa con eso, pero creo que son las que mejor te vendría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas