La regla no me baja, me trato para la fertilidad y me medico para la ansiedad y depresión

¿Yo he estado en tratamiento de fertilidad y ademas tomo pastillas para la ansiedad y depresión y el martes 09/06/09 me tenia que haber bajado la regla pero no me bajo y resulta que el jueves 04/06/09 me encontraba mal y fui al hospital y me hicieron analíticas de sangre incluso me pidieron el test de embarazo vía sangre y me salio negativo pero estoy muy preocupada ya que la regla no me baja y como el doctor me dijo que en cuanto tuviese la primera falta y resultado positivo de embarazo necesitaba verme urgentemente para el tema de los ansiolíticos que hago?

1 respuesta

Respuesta
Querida Alixberbel, estos casos de atraso menstrual normalmente se consideran normales, por el cual no veo el motivo de su preocupación, aun si estas en un tratamiento hormonal, puede esperar unos días más para que le baje el sangrado o ir con su medico para saber que esta pasando, de igual forma le recomiendo evitar o dejar las pastillas para la ansiedad y depresión porque estas influyen negativamente en su deseo para lograr el embarazo, y le recomendaría que comenzara a caminar cada día por 30min o entrar a un gimnasio para así eliminar la ansiedad y la depresión y así gracias al ejercicio diario podrá tener una mejor figura, mejor oxigenación en los pulmones y la sangre, mejor resistencia física a demás que el ejercicio aumenta considerablemente la autoestima y claro su mente podrá estar antenta a otras cosas y tendrá una mejor concentración, ayudando que esta autoestima logre lo que tanto desea el embarazo en si... por el cual evite las píldoras que le comente y así seguramente podrá lograr el embarazo cuando menos lo espera, besos y suerte!