Por favor necesito una respuesta

Mi novia tomo pastilla segurite el día 26 de abril a las 4 hs. De haber tenido relaciones y tuvo el sangrado que dice el prospecto, ¿su fecha de periodo es de 21 a 25 y de ahí que hasta ahora 12 de junio no le viene esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Tras la toma de la pastilla del día después hay que esperar la regla en las tres siguientes semanas, ha pasado mucho tiempo, os recomiendo hacer un test de embarazo de farmacia para salir de dudas.
Muchas gracias por tu respuesta, eso estaba pensando en hacer un análisis de sangra para estar más seguro.. y bueno espero solucionar todo esto.. gracias!