Posible embarazo ¿? Ayuda

Hola tengo un retraso de 4 días aunque mis ciclos no son muy regulares y he presentado nauseas y fuertes dolores de estomago acompañado de dolores debajo del omligo.mi ultima regla fue el día 8 de mayo y el día 28 de mayo mantuve relaciones sin protección produciéndose la eyaculación dentro quería saber si podría existir embarazo y esos dolores son síntomas. Ayudadme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se mantengan relaciones sin preservativo hay riesgo, no estabas en tus días más fértiles pero se pueden producir ovulaciones fuera de estos días. Tus dolores, nauseas, etc no son síntomas de embarazo ya que no aparecen inmediatamente como mucha gente cree, sino meses después.
Te queda esperar y si ves que no te baja en un par de semanas hace un test de embarazo para salir de dudas, ya que el riesgo aunque no es muy grande existe.
Hola tengo un retraso de 4 días aunque mis ciclos no son muy regulares y he presentado nauseas y fuertes dolores de estomago acompañado de dolores debajo del omligo.mi ultima regla fue el día 8 de mayo y el día 28 de mayo mantuve relaciones sin protección produciéndose la eyaculación dentro quería saber si podría existir embarazo y esos dolores son síntomas. Ayudadme gracias
¿Si hace 2 semanas que ocurrió eso podría hacerme el test ahora con 4 días de retraso para salir de dudas lo más antes posible?
Puedes hacerte ya el test y quedarte tranquila. Los test de farmacia son efectivos a partir de 15 días desde la concepción.
Mucha SUERTE