Urgente...

He escuchado hablar de un espera pre-eyaculatorio lo cual no se exactamente lo que es.. ¿es decir que se puede quedar embarazada sin haber habido eyaculación? ¿Y el hombre se da cuanta antes de que pase? ¿O simplememnte es una lubricación masculina sin riesgos?... Gracias de todas maderas en caso de...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al líquido preseminal, es una lubricación que tiene el pene con la función principal de limpiar la uretra (el conducto del pene) de restos de orina que pudieran afectar a los espermatozoides, este líquido contiene espermatozoides en pequeñas cantidades pero suficientes para producir un embarazo. ¿No lo has observado nunca? Es un líquido transparente que sale cuando el chico (no queda claro tu sexo en la consulta) hablando en plata "se pone".
Ok muchas gracias, esa era mi duda si podía quedar embarazada... bueno gracias por la aclaración!
Para eso estamos