Pequeño problemom

Hola un saludo espero este bien, tengo un problema el día 2 de mayo le bajo a mi chava y el 8 de mayo tuvimos relaciones sin protección no termine en ella y por miedo tomo glanique y a los pocos días le bajo, el día 14 de mayo y le duro pocos días, lo normal de cuando se toma la pastilla del siguiente día, el problema es que hoy 12 de junio tuvimos relaciones sin protección no fue mucho tiempo no más de 20 metidas pero ya no le quiero dar nada de pastillas solo quiero saber que posibilidad existe de un embarazo, no termine nunca en ella y se supone que el 14 de junio le debe bajar ella es algo exacta en sus ciclos de 31 a 34 días siempre y regularmente 32 siempre...
Muchas gracias por su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza y espero que le haya venido ya su regla, así sera buen síntoma de que no hay embarazo.
He de decirte que la postday es para EMERGENCIAS y solo se puede tomar 2 al año, puede perder eficacia pero bueno, ademas es más fácil cuidarse contra el embarazo, pero bueno espero que para las próximas veces lo hagan ya que un día tienen mala suerte y se queda embarazada.
No hay embarazo, pero si hay riesgo, es poco probable pero existe, se han dado casos, así que ue no podemos estar al 100% por 100% seguros que no este embarazada, fue la relación los días posteriores a su periodo, los menos fértiles de su ciclo y tampoco eyaculaste en ella, así que lo normal es que no este embarazada, pero para salir de dudas si se retrasa su regla es hacerse una prueba, ya que puede ser porque tomo la postday o bien por un embarazo, así que cuando puedan háganlo y salga de dudas.
Muchos saludos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas