Holaaa espero que me pueda ayudar =)

Hola ! Espero que me puedas ayudar! Tengo una duda resulta que mi menstruación dura 6 días y tuve relaciones en ultimo día, situación en donde mi pareja eyaculó afuera, ¿tengo posibilidades de embarazo?
muchas gracias por su atencion =)

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es pequeño pero siempre que haya penetración o eyaculación en la entrada de la vagina existe. El líquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermatozoides, y aunque no estés en los días más fértiles (a mitad de ciclo) hay posibilidad de que se produzcan ovulaciones fuera de estos días, por eso ningún día es seguro al 100% si no quieres quedarte embarazada.
El riesgo es pequeño, pero utiliza preservativo la próxima vez, así además no tiene que estar pendiente de salirse cuando vaya a eyacular que así os perdéis el mejor momento juntos.