Necesito ayuda por favor

He estado tomando Yasmin durante 3 años, a finales de febrero dejé de tomarla.He tenido tres menstruaciones regulares con normalidad.El caso es que a principios de este mes mi marido y yo lo hicimos sin tomar precauciones, llevo 5 días de retraso,¿podría estar embarazada? ¿Podría afectar al bebé que sólo hayan pasado casi 4 meses desde que dejé el anticonceptivo? Muchas gracias de antemano, estoy que me va a dar algo con esa preocupación.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puedes estar embarazada, no afecta al bebé que hayas estado con anticonceptivos no te preocupes. Si ya han pasado 15 días desde la relación te recomiendo que te hagas un test de embarazo de farmacia para salir de dudas.