Hola como están!

¿Bueno quisiera saber si puedo salir embarazada tuve mi periodo el 15 de mayo me duro 6 días y tuve relaciones la semana siguiente tengo posibilidades de estar embarazada? Ya que no me ha llegado mi menstruación... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Es cierto que a mitad de ciclo son los días clave (cuando supuestamente se produce la ovulación), pero también es verdad que muchas veces la ovulación se produce fuera de estos días, o que se producen varias en el mismo mes, por tanto debes "cuidarte" (como decís por allá) todos los días.