¿Estaré embarazada?

¿Hola tengo una duda el día 27/04 me puse la inyección mesygina y el 14/05 me vino el 27/05 tenia que aplicarme la segunda inyección y me olvide y tuve relaciones ese día y acabo adentro mi novio el día 08/06 me bajo como perdidas con mucho dolor durante una semana pero era cuando me limpiaba al ir al baño nada más supuestamente me tenia que venir el 14/06 y no me vino el 16/06 me hice un evatest y me dio negativo pero tengo un atrazo de 7 días estaré embarazada? Espero una respuesta urgente por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno leí atentamente tu caso y pues en primer lugar el día que estuviste con tu novio todavía estabas protegida por la inyección ya que esta actúa de 30 a 33 días... ¿no entiendo la partecita en donde dices que te bajo quisiera saber de que color era el flujo y que tan abundante era? '... En cuanto al test haciendo el calculo desde el día de la realcion a el día que te hiciste el test solo habían pasado 8 días así que este no es confiable y podría ser un falso negativo... ten en cuenta que un test soo se puede practicar después de los 15 días a la ultima relación sexual... tal vez tu atrazo se deba a un desorden hormonal... pero de todas estaré pendiente ... y no te asuste tranquila tal vez sea solo estrés a mi me ha pasado te entiendo que estés asustada pero como te digo estaré pendiente
Hola otra vez con respecto a tu pregunta es que me bajo como flujo color rosa viejo y manchaba con un color marrón pero era muy poco todos esos días y muchas gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas