¿Qué puedo hacer?

Hola
Bueno el día de ayer me encontraba en el día 9 de mi ciclo y mi novio y yo tuvimos juegos sexuales, hasta que por un momento no resistimos y él me penetro, él metió y saco 3 veces su pene de mi, en un lapso de menos de un minuto, y no usamos preservativo, ni tampoco eyaculo dentro de mi. ¿Puedo quedar embarazada?. He tomado la píldora postday 2 veces anteriormente, la ultima hace como 4 o 5 meses. ¿Puedo tomarla de nuevo sin riesgos?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te apresures a tomar más píldoras, no hay riesgo de embarazo al ser tan poco tiempo, por lo que debes estar tranquila y no estrezarte para que tu regla baje con normalidad, pero esas practicas no son seguras, así que intentar no hacerlo más veces, siempre con precaución!
Más no te puedo decir, solo que intenten cuidarse, ahora solo es un susto en un futuro no sabes lo que puede pasar.
TRanquila y ánimos
Gracias por responder pero creo que fue un poco tarde pues por la preocupación, si tome la píldora, pero ahora me voy a cuidar más y espero que esta sea la ultima vez que la use.
Pero igual muchas gracias por su atención...
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas