Urge plis,

Hola hace unos días estuve con mi novio, mmm no se como decirlo pero pues fue como un tipo faje' el y yo nos quedamos en boxers y la verdad pues como que sentí un poco húmedo su boxer... Hace 10 días que debió llegar mi regla y aun no llega... La verdad estoy preocupada no se que me pasa... Podrías resolver mi duda por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay ropa de por medio no puedes quedar embarazada no te preocupes, puede que tu regla se esté retrasando por tu preocupación, relajate y te bajará