¿Embarazo o qué?
Hola, no soy muy regultar que digamos, siempre periodos de 30 - 33 días. Mi último período fue en mayo 15, se me quitó el 20, tuve relaciones sin protección el 21 y el 23! No creo haber estado ovulando ni nada! Para el 1ro de Junio tuve fuerte sensibilidad en mis senos. Ya para el 15 que es cuando debió llegar mi menstruación no tenía tan sensibilidad. El asunto es que ya estamos a 23 y no me llega, o sea 8 días de retraso. Esta mañana manché algo rosado y amarronado, pensé me bajaría el período (pues hace 3 años tuve un retraso de 11 días!) Pero en fin no me ha llegado! Quiero saber si hay probabilidad de un embarazo. Luego de esas 2 veces tuve relaciones pero con protección! Si acaso estoy embarazada fue entonces por haberlo hecho el 21 y el 23! Pero Dios cómo es posible si recién se me pasó mi período anterior! Estoy desesperada, aunque me voy a casar el año próximo, un hijo ahora tendría que adelantar todo y lo peor tener que decirle eso a mis padres los mataría de la decepción! Estoy nerviosa no se que hacer! >? Tengo miedo a una prueba, por el resultado! Me ayudan por favor!?
Respuesta de clavedefa
1