Anillo anticonceptivo

Hola!
Mi pregunta es la siguiente: yo no puedo tomar pastillas anticonceptivas porque me sientan mal, he probado un montón de marcas y diferentes y no me sientan bien. Me gustaría ponerme un anillo, pero soy propensa a tener cándida y no se si al ponerme el anillo puede aumentar el riesgo de que se produzca cándida. ¿Puede ser posible?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tiene relación con la aparición de candidiasis, pruébalo, las dosis hormonales se liberan de forma más local y son menores que con la píldora así que la tolerancia casi siempre es buena. De hecho yo lo utilizo y me parece muy recomendable ya que es muy difícil olvidarse, no como la píldora