¿Preocupación por menstruación y posible embarazo?

Hola espero me puedan contestar pronto, mi duda es la siguiente:
No he tenido relaciones sexuales con penetración, pero mi novio y yo intentamos practicar el sexo oral pero de todos modos usó condón pero entre roze y roze el eyaculo fuera de mi, y el líquido quedó cerca de mi parte y aunque corrí a lavarme estoy preocupada de estar embarazada ya que era mi segundo día en que terminé de menstruar. Podré quedar embarazada aunque no me haya penetrado y yo me haya lavado, he tratdo de hacer cálculos en tablas de ovulación pero en alguna me piden la duración del ciclo menstrual y yo cuando empiezo a menstruar es el primer día solo mancho un poquito y ya los demás días menstruo normal y al terminar me pasa lo mismo termino manchando casi nada no se si mi ciclo empieza desde la primera gota y termino igual. Para decir que me dura 7 días

1 Respuesta

Respuesta
1
No no hay riesgo de embarazo si no hay penetración hay 0 rieesgo de embazazo, cuando haces el sexo oral no es necesario que usen condón, el lavarte la vagina no hace que reduscan los riesgos de embarazo y si eyaculo fuera de ti pues no hay ningún riesgo de embarazo, ¿tu tranquila vale?
Muchas gracias por contestarme, le agradezco de antemano su repuesta pero tengo la siguiente duda al otro día después de esto mi flujo se convirtió en colo amarillento, ligero pero con cierto olor y nunca antes me había sucedido así, ¿mi pregunta es si es porque tengo una infección? O fue porque mi novio me hizo sexo oral o por la introducción de sus dedos, aunque los dos nos lavábamos bien mucho antes de hacerlo.
¿Y la duda de la secreción de semen encima de mis genitales entonces no hay riesgo de embarazo?.
Muchas gracias y solo espero que me pueda aclarar esta última duda.
Si, ¿ese flujo es normal igual i ade ser semejante al que aparece antes de la menstruación no? La infección la podrías tener si a la hora de orinar arde o molesta, hay comezón, lainfeccion = se puede dar por usar ropa muy ajustada no solo por relaciones sexuales, pero creo que ese liquido amarrillento no es por una infección, el semen encima de los genitales no hay riesgo de embarazo el semen tiene que llegar a la vagina para que allá un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas