¿Estaré Embarazada?

Hola tengo 34 años y un bebe de 5 meses, nació por medio de cesárea a las 40 semanas ya que no tuve dilatación más de 1 cm.
Los tres primeros meses amamante a mi bebe y durante ese tiempo no tuve menstruación, después y por instrucción ginecológica me mando los parches anticonceptivos y así lo hice me puse el primero en la espalda y zas se me desprendió cuando no lo se, el segundo parche me lo puse en el muslo y se me desprendió y me di cuenta el 5 día y lo encontré en mis pijamas, el tercero lo puse en el brazo, la primer menstruación que tuve después de dar a luz fue el 16 de mayo y duro como 9 días, ya no me seguí poniendo los parches, ahora estamos a 30 de junio y no me ha bajado realmente me siento de maravilla y no estoy preocupada por si estoy embarazada solo que me sorprende ya que siempre he sido muy pero muy regular mis ciclos antes de embarazarme eran de 32 días.
Hace unos días me note un poco de paño en mi rostro, raro por que no me salio durante mi embarazo, y no se si sea normal.
Todo esto lo comento ya que no se si estoy embarazada o no, o si solo es un periodo en el que se esta reajustando mi cuerpo me podrían ayudar.
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Grebeta, es normal luego del parto o la cesaría que se produzca el atraso y la irregularidad menstrual por varios meses, hasta que la misma poco a poco se regulariza y comienzas a tener una menstruación regular, no sabría si igual de 32 días o menor ok, de igual forma los parches no te han funcionado y si has mantenido relaciones en los días que consideras fértil, es bueno hacer una prueba de embarazo para descartar el mismo y así estar más tranquila y saber que este atraso no es debido a un nuevo embarazo si no un atraso normal debido al parto o cesaría anterior ok, por estas manchitas que comienzas a tener seguramente son debidas a los cambios hormonales luego de la cesaría que se consideran normales y con las semanas debería desaparecer ok.
Gracias por tu atención, de hecho el día de hoy me realizare la prueba casera ya que no he tenido ningún síntoma de menstruación, el retrazo que tengo no creo que sea por nervios por que la verdad es que mi esposo y yo queremos tener otro bebe, respecto a las manchas eso creo pero me desconcierta pensar que después de casi 5 meses me salgan, y de mis ciclos espero que se normalicen pronto por que como te comente siempre he sido muy exacta.
Cuidate y Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas