Una consultita .. Espero me respondan por favor!

¿Hola qué tal?... Bueno resulta que tuve relaciones con mi enamorado el miércoles 1 y mi mes... Me vino el lunes 29, él no eyaculo dentro de mi .. Pero = me da miedo, ando algo nerviosa porque después de que lo hicimos .. Tuve mucho sangrado... Y al siguiente día no me bajo naa al igual que hoy... Solo unas manchitas color café... ¿podría quedar embarazada si lo hice durante mi mes? Por favor espero sus respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu novi no eyaculo pues no hay posibilidad de embarazo el liquido café es porque se acabo tu periodo no te preocupes si estas aun así preocupada toma la pastilla del día siguiente es durante las 72 horas posteriores ala relación sexual las venden en las farmacias espero haberte ayudado besos!
muxas graxias .....osea k si se puede tener relaciones durant el periodo? sk e skuchado muxas verisones ia no se k pensar,aklarame eso please...
Si mira elmetodo del ritmo no esmuy confiable si a eso te refieres, pero pues si lo convinas con el condón es seguro, recuerda que el condón tiene un 98%de efectivida..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas