Espero pueda sacarme de esta duda

Hola tengo una duda que me esta poniendo muy mal estoy muy nerviosa paso así el se masturbo y eyaculo en sus genitales y no se si en su mano y se limpio con su ropa interior después pasaron unos 35 min en este tiempo hubo contacto con sus manos con diferentes objetos, luz y cambios de temperatura por el ambiente de afuera y el de adentro del aire acondicionado digo esto por que he leído que en estas condiciones los espermas no duran mucho, ¿mi duda es que después de pasado este tiempo el se toco su pene pero solo para acomodarlo por que algo le molestaba y como a los 5 min o un poco más el metió su mano por debajo de mi ropa interior pero por atrás por donde esta el trasero yo no sentí nada de humedad ni nada solo puso su mano ahí y después la bajo un poco pasándola por la entrada de la vagina nunca introduciendo dedos ni nada pero mi duda es que si de esta manera hay riesgo de embarazo? ¿Yo estaba empezando mi día 9 de que me bajo todavía no ovulaba se supone por favor explíqueme quisiera hacerme una prueba de sangre he leído que a los 9 días ya se puede hacer pero es segura a los 9 días? ¿El miércoles se cumplen 10 días si me la hiciera seria segura? Por favor ayúdeme y explíqueme lo otro por favor gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si la mano está seca no puedes quedarte embarazada, tiene que entrar semen en la vagina y no ha ocurrido así que puedes estar tranquila.
Las pruebas de embarazo no son seguras hasta pasados 15 días de la relación sexual.