Quiero quedar embarazada

Hola anitaita1:
Quisiera saber que debo de estar haciendo mal que no me quedo embarazada, ya e probado con el calendario de ovulación, la temperatura basal y nada no consigo quedar. Si me puedes aconsejar te lo agradecería mucho.
Espero tus respuesta.
Un saludo
Respuesta
¿Querida Patricia19, primero que todo debes evitar la obsesión, porque esta obsesión podría ser la causante que evita que te quedes embarazada, por el cual tienes que tomar las cosas con calma y comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de la regla, hasta 20 días después del inicio de la regla, teniendo relaciones 1 vez al día y dejando un 1 por medio entre una relación y otra, o mejor aun 2 días por medio, para ayudar a que la calidad espermática de tu pareja sea mejor y claro más fuertes para que lleguen al ovulo y lo fertilizen ok, si deseas puedes alzar las piernas para mantener por más tiempo el semen después de la eyaculación dentro de tu vagina, sabiendo que la causa de infertilidad de muchas parejas es debido a que el semen no esta el tiempo que debe dentro de la vagina, donde muchas veces depende de la misma anatomía de la mujer, por el cual alza las piernas por unos 3 a 5 min y eso bastara ok, comienza a tomar el ácido fólico y claro lo más importante nada de obsesión y disfruta con tu marido las relaciones sexuales, jueguen, divertanse y disfruten bastante, no tengan relaciones por tener un bebe, tengan relaciones sin el estrés de quedar embarazada, de esta forma notaras que el embarazo vendrá rápidamente ok.