Posible embarazo

Hola tengo 19 años, y pareja desde hace tres.en el ultimo mes hemos tenido relaciones sexuales utilizando la marcha atrás. Siempre he tenido reglas irregulares, y este mes llevo bastante retraso, como una semana y poco, me realice el mes pasado un test y me salio negativo.no tengo síntomas, no me duelen los pechos, no tengo sensibilidad a ciertos olores, no tengo la tripa más inchada, ni mareos, ni nauseas, ni ningún tipo de síntoma del que haya visto, o me hayan comentado.No quiero tener un niño ahora, pues he comenzado mis estudios y también he terminado mis exámenes hace una semana. Creo que todo ello ha influido bastante, pero quiero saber si es debido a un embarazo o a algo más grave.si es cierto que me duelen los ovarios como si me fuera a bajar, y ayer tuve un flujo marrón como cuando me va a venir la regla, pero hoy nada. Esta como si no hubiera vida dentro.
Me gustaría que me pudieras ayudar por lo menos a tranquilizarme porque no se como hacerlo.La gente m dice que me tengo que tranquilizar, que los nervios hacen que se retrase más, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias de antemano por haber escuchado mi historia y por ayudarme.
Un saludo muy grande

1 Respuesta

Respuesta
1
No juguéis con la marcha atrás porque no es bueno psicológicamente ni físicamente para tu pareja, además el líquido pre-seminal puede contener espermatozoides y quedarte embarazada.
Lo mejor es que acudas al ginecólogo, le expliques tu caso y que él te recomiende el método que mejor puede ir con tu edad y constitución y además como eres mayor de edad no tienes que dar explicaciones a nadie.
Perdón el test que indico me lo hice la semana pasada.
Pues mira por donde me acaba de bajar la regla, parece que sabia tu respuesta.je je. Pero no es muy abundante. Muchas gracias y si quiero ir de todas maneras a un ginecólogo pero como ahora se acerca el verano las colas son interminables. Muchísimas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas