Posible embarazo
Hola tengo 19 años, y pareja desde hace tres.en el ultimo mes hemos tenido relaciones sexuales utilizando la marcha atrás. Siempre he tenido reglas irregulares, y este mes llevo bastante retraso, como una semana y poco, me realice el mes pasado un test y me salio negativo.no tengo síntomas, no me duelen los pechos, no tengo sensibilidad a ciertos olores, no tengo la tripa más inchada, ni mareos, ni nauseas, ni ningún tipo de síntoma del que haya visto, o me hayan comentado.No quiero tener un niño ahora, pues he comenzado mis estudios y también he terminado mis exámenes hace una semana. Creo que todo ello ha influido bastante, pero quiero saber si es debido a un embarazo o a algo más grave.si es cierto que me duelen los ovarios como si me fuera a bajar, y ayer tuve un flujo marrón como cuando me va a venir la regla, pero hoy nada. Esta como si no hubiera vida dentro.
Me gustaría que me pudieras ayudar por lo menos a tranquilizarme porque no se como hacerlo.La gente m dice que me tengo que tranquilizar, que los nervios hacen que se retrase más, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias de antemano por haber escuchado mi historia y por ayudarme.
Un saludo muy grande
Me gustaría que me pudieras ayudar por lo menos a tranquilizarme porque no se como hacerlo.La gente m dice que me tengo que tranquilizar, que los nervios hacen que se retrase más, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias de antemano por haber escuchado mi historia y por ayudarme.
Un saludo muy grande
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1