Es posible quedar en embarazo

Hola soy yo otra vez sonia necesito saber si es posible que quede en embarazo al estar otra vez con mi pareja, después de haberme aplicado la primera dosis de cyclofem y tomarme la pastilla de emergencia bueno ya te conté en mi pregunta anterior. Ha me sirvió mucho tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Querida Experta09, bueno amiga dudo que exista la posibilidad ya que esta inyección evita que se produzca la ovulación, pero se recomienda la abstinesia sexual de la misma porque algunas veces podría darse la ovulación, de igual forma has tomando la píldora por la primera vez, por esta segunda vez dudo que exista peligro de embarazo, pero te recomiendo usar el preservativo por lo que resta del mes para evitar un embarazo al 100% ok, espero haberte ayudado y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos y suerte?