¿Embarazada?

Hola, que tal!
Te cuento mi historia... Mi regla me vino el 22 de junio, tuve relaciones el 26 de junio con protección, así que nada de que preocuparme... Volví a tener relaciones el 01 de julio igual con preservativo... El ocho de julio de nuevo relaciones sexuales, las dos primeras penetraciones fueron sin preservativo... Después de me tome la postday... ¿crees qué pudo haber embarazo? No se en que momento sea pertinente realizarme una prueba de embarazo, de las que venden en farmacias... ¿cuánto tiempo debo esperar?
Espero respuesta y de antemano mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta de que no eyaculó dentro y si tomaste la postday no creo que estés embarazada si se toma pronto es altamente efectiva, más de un 90% en las primeras 24 h.
Pero recuerda que la postday está diseñada como método de emergencia para cuando falla el método anticonceptivo lleva una dosis hormonal muy fuerte y no es recomendable su uso abusivo, la próxima vez poned medios desde el principio.
Para hacer un test de embarazo de farmacia hay que esperar 15 días desde la relación sexual, pero creo que puedes estar tranquila es casi imposible que lo estés.