Tengo una gran duda

Hola espero me ayude un poco ya le había platicado mi caso este fue --- el se masturbo y eyaculo paso tiempo como 35 min y en este tiempo hubo contacto con diferentes objetos con sus manos y aparte luz y vambios de temperatura por el aire acondicionado y la temperatura del ambiente de afuera etc. Pasado este tiempo el se toco su pene pero solo para acomodarlo y como a los 5 min el metió la mano por debajo de mi ropa interior pero por la parte de atrás yo no sentí humedad ni nada pero paso su mano por la entrada de la vagina nunca introduciendo dedos ni nada pero la paso por ahí y mi duda era que si podía haber riesgo de la eyaculación pasada como se toco, se que paso tiempo y todo pero tengo esa gran duda, ¿yo estaba en mi 9no día de que me bajo se supone que todavía no ovulaba ese fue lo que le platique y me dijo que no había riesgo y que me tranquilizara pero como no pude me hice la prueba de sangre a los 11 días de lo que paso y salio negativo es seguro este resultado? ¿E estado leyendo comentarios que no es muy seguro que hasta los 15 días y otros que hasta el retraso ya no se ni que y en el laboratorio donde fue pregunte y me dijeron que a la semana del contacto ya se podía hacer la prueba y usted me dijo más o menos lo mismo 9 días si yo me la hice a los 11 aunque no tenga atraso por que faltan 5 días para que me baje la prueba es 100% segura? ¿De acuerdo a lo que le platique y todo que me aconseja? Muchas gracia spor su tiempo por su amabilidad y sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Si el lugar dónde se hizo la prueba es confiable, confíe en el resultado.
Yo veo muchos días de angustia futuros si este tipo de conductas se le hacen repetitivas y de poco le servirán los consejos después de realizados los actos.
Quédese ya tranquila y plantearse metas en la vida y si no están preparados para afrontar las consecuencias de este tipo de conductas mejor no las tengan.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas