Posible embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novia después de que ella tuvo su menstruación, como a las 4 días. No eyacule dentro de ella, pero si hubo penetración. ¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo? ¿Por qué ya lleva 5 días de retraso en este mes?
¿Y qué tan confiable son las pruebas de orina?
Respuesta
Existe riesgo de embarazo, siempre hay riesgo de embarazo durante todo el ciclo, es cierto que hay días con más o menos probabilidad pero te puede tocar cualquiera. Como hubo penetración, aunque no eyacularas, existe riesgo de embarazo por el líquido preseminal aunque la probabilidad también va a bajar un poco. Pero el riesgo está ahí.
Las pruebas de orina si se hacen esperando lo necesario son perfectamente fiables, de hecho antes los médicos te las repetían con un análisis se sangre, y ya no lo hacen porque los test son fiables. Hay que esperar 15 días desde la relación sexual para que funcione bien.
Suerte y para la próxima utilizad protección
Gracias... me ha servido de mucho..!
Y claro que si para la otra usare protección
Me retiro
Un cordial saludo y un abrazo
bye