Dudas sobre el embrazo

Hola tengo dudas sobre posible embrazo
tube relacciones sexuales el dia 21 de mi periodo,con proteccion en un principio no de be de haber ningun problema xq el presevartivo no de rompio
de eso hace una semana ,y no ddeberia de haber bajado la regla y no lo h echo,durante toda esta semana he tenido sintiomos prementruales tipicos en mi como dolor en los ovarios,hinchazon en los pechos,xo podrian ser sintomas de embrazo???
pienso que no xq hou hace 7 dias que mantube relacciones y es un poco pronto,pienso que son mis sintimos tipicos de mestruacion xo estoy un poco preocupada xa la regla no me vino,puede ser debido al estres el retraso mestual??
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), es normal que de vez en cuando la menstruación se atrase un poco y no debería ser un motivo de alarma, de igual forma el día que has tenido relaciones es un día infértil al 100% por el cual aun si tu pareja eyaculaba en tu vagina no podría existir peligro de embarazo, por el cual quedate tranquila y deja el estrés para que tu regla baje sin problemas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y disculpa la demora tuve problemas de conexión, besos y suerte!
Respuesta
Si has utilizado el preservativo desde el principio y no ha habido ningún problema no puedes estar embarazada.
Tu retraso se puede deber a los nervios por poder estar embarazada. Tranquilizate