Hola duda sobre toma de postinor 2

Hola espero me puedas ayudar; resulta que tuve relaciones sin protección en dos oportunidades un mismo día ( a las 9 y 10 pm); al día siguiente me percate que estab en mis días fértiles y decidí tomarme la postinor 2 (una sola toma)_; para ese momento ya habían pasado 16 hrs; quisiera saber cual es su efectividad en el momento que me la tome y si influye que ya me la haya tomado en mayo; cabe destacar que las dos veces me percate que acabara afuera, pero entiendo lo del liquido preseminal y quisiera saber que posibilidades hay de estar embarazada
Respuesta
1
No, te las tomaste a tiempo aun, solo hay que esperar el sangrado de depravación que produce la pastilla a los 5 días de la toma y contar tu menstruación a partir de ahí... no influye que te la hayas tomado en mayo su efectividad sigue siendo la misma, pero si ten en cuenta que es una carga hormonal muy alta y que puede que desajuste tu ciclo menstrual con su continuo uso..
Si deseas una aclaración pregunta... y si no, no olvides valorar la respuesta
Suerte
Gracias por responderme tan rapido... te lo agradezco mucho, pero me gustaría que me aclararas algo... ¿siempre tiene que ocurrir ese sangrado? Porque en otras ocasiones me la he tomado el año pasado y en mayo, como te dije y nunca eso ha sucedido; después me vinee mi menstruación normal
Depende de cada cuerpo, pero regularmente si sucede.. como tu me comentas a ti no te ha sucedido entonces no es algo que sea para alarmarse... tu cuerpo reacciona diferente a los demás... lo que importa es que te lo tomaste la pastilla en tiempo y en forma
te deseo suerte y que no la tomes muy seguido para no provocarte desajuestes indeseables en tu menstruación que hasta ahora no te han sucedido y créeme que pueden ser desagradables
suerte
si deseas una aclaración pregunta... y si no, no olvides valorar la respuesta
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas