Duda sobre coito interrumpido

Hola mi caso es el siguiente... Mi ultima regla fue el día 1 de julio, los días 15,16,18 y 19 he mantenido relaciones con mi pareja nosotros utilizamos el coito interrumpido siempre eyacula fuera y ayer eyaculo fuera pero al poco tiempo volvimos a hacerlo con penetración el se limpio el semen que salio pero no fue al baño ni nada... ¿ahí posibilidad de quedar embarazada o después de tantos días seguidos la cantidad de espermatozoides es mínimo? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El coito interrumpido no es un método anticonceptivo, el preseminal puede llevar espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen, ten en cuenta que solo necesitas que uno llegue a juntarse con el óvulo para que se produzca el embarazo.
La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides.
¿Si pero en el caso de que previamente haya eyaculado minutos antes la cantidad es menor no? Y ademas habiendo eyaculado también los días antes
Si el preseminal por si mismo puede provocar el embarazo, cuando el chico ha eyaculado previamente, con una nueva penetración, ese líquido preseminal arrasta los restos de semen que quedan en los conductos deferentes del aparato reproductor masculino y cuyos spermatozoides son perfectamente viables, a su salida a la vagina, siendo mayor la posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas