Dudaaaaa

Hola bueno mi problema es el siguiente:
Mis menstruaciones regularmente son irregulares más bien me baja cada 43 días.. Por lo cual fui con la ginecóloga y me receto progyluton.. Para regular la menstruación me tome la primer caja tal como me lo indico me tome las 21 grajeas y el día 21 de las pastillas osea el día 26 de mi perido tuve relaciones .. Cabe destacar que mi pareja traía condón a los 30 días me vino mi regla... Después comencé a tomar la segunda caja y el mero 28 volví a tener mi periodo pero mi duda es ... Este mes deje de tomar las pastillas y no me bajo, solo cafee como que con desecho y pocos coágulos .. Esto podría ser efecto de que deje de tomar esas pastillas o cabria la posibilidad de que fuera un embarazo y que solo me seguía bajando por las pastillas.. ¿por fa resuélveme esta duda?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo del todo tu pregunta, voy a intentar contestarte a ver si hay suerte.
Lo que no he entendido es que hayas tomado 2 cajas de la píldora y la hayas dejado, supongo que tu doctora te mandaría al menos 6 meses hasta la siguiente revisión.
Por otra parte si tu duda es si las pastillas hacían que te bajara la regla aún estando embarazada la respuesta es que no, las pastillas te la están regulando. No tienes por qué estar embarazada. Ese sangrado escaso que has tenido puede ser debido a tanto cambio. No te preocupes.