¿Embarazo?

Mi menstruación me bajo el 1 de julio del 2009 y termino el 8 de julio y tuve relaciones sin protección el 12 de julio ¿puedo estar embarazada?
Respuesta
1
No estas embarazada tranquila... ya que 10 días después.. de tu regla puedes tener perfectamente relaciones sin protección ya que eres no fértil... saludos bye... espero finalices.. la pregunta...
Mi duda es por esto leí en internet que a mitad del ciclo es decir contando a partir del día primero de tu menstruación hasta la mitad del mes empieza la ovulación es decir a mi me empezó el día primero y mi ciclo es de 31 días la mitad del ciclo es el día 15 y decía el articulo que los espermatozoides viven hasta 5 días en la matriz y entonces si duran 5 días el día 4 de vida del espermatozoide cae en día 15 es por eso mi duda muchas gracias por tu respuesta.
Finaliza.. y califica la pregunta gracias.. espero que mi ayuda te hay servido saludos.. bye
¿Ok gracias por tu respuesta pero me queda una duda me dijeron que el espermatozoide vive hasta 5 días y si eso es verdad mi ovulación empezó el día 15 porque mi periodo es de 30 días no? ¿Eso quiere decir que si me regla finalizo el 8 y tuve relaciones el 12 y el espermatozoide murió el 17 hay posibilidades de embarazo no es así? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas