¿Cómo puedo saber si si estoy embarazada?

Hola que tal quisiera saber si me encuentro embarazada ya que mi periodo es un poco irregular va desde los 30 a 35 días pero en este caso ya llevo 40 días y no se ha presentado y lo que pasa que por el día 29 tuve un pequeño flujo con presencia muy poca de sangre y pensé que ya me iva a bajar mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección y esa presencia de flujo con pequeñas gotas de sangre desaparecieron y como ya mencione voy en los 40 días y nada! ¿Puede ser que este embarazada? Gracias por su atención y pronta respuesta !
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido relaciones de riesgo antes de el flujo de sangre, no debería preocuparte este. A los 7 días de que se produzca la fecundación se puede producir un manchado color rosado escaso y que no se parece a la regla producido por la implantación del embrión en el útero. Tienes que pensar si te parecía tu regla habitual o no, y sobretodo si una semana antes habíais mantenido relaciones sin protección.
Por otra parte me estás diciendo que al día siguiente mantuviste relaciones sin protección con tu marido así que lo mismo es ahora cuando se ha producido el embarazo con esta relación.