¿Estoy embarazada?
Hola, yo me he venido cuidando desde enero con mesigyna, por indicaciones de un ginecologome dijo que luego de 6 meses teniauqe hacer una pausa dejar de colocármela un mes y luego seguir con la mapolla cosa que lo hice en el mes de Junio ya no me puse la ampolla queme tocaba el 21 de ese mes. El 27 de junio tuve relaciones sin cuidarme y el 1 de Junio me tome la pastilla postinor 2, según me dijola ginecóloga Obstetra que aun estaba a tiempo y me tome esa misma noche las dos pastillas juntas para su mejor efecto, supuestamente me debió venir un sangrado pero no fue así, lo único que me tenido es dolor en elvientre y en la cintura y hasta el di ade hoy no me ha venido la regla. Asustada por estar embarazada me hice una prueba de sangre de embarazo y me salí negativo, pero dígame, ¿puedo estar embarazada? ¿O por que nome viene la regla? Puede ser a causa el retraso que estoy con una infección vaginal y he venido tomando antibióticos y colocándome óvulos, ¿o qué sucede? Ayúdeme estoy angustiada, ES SEGURA LA PRUEBA DE EMBARAZOQ UEME HICE . Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de rosita7
1