Tuve sexo el 24 de junio con mi novio un día después de mi periodo con condón pero se rompió

Hola amigo estuve en el internet buscando una respuesta sobre las relaciones sexuales y quería saber si me puedes ayudar
Mira tuve relaciones el 24 de junio con mi novio un día después de mi periodo utilazamos condón pero se rompió y al día siguiente me tome la pastilla tace dentro de 7 días que fue el 1 de julio más tarde tuve un sangrado que me duro 5 días y estoy un poco preocupada por que tenia que bajarme el 22 de julio ayudame quisiera saber si es normal o que pasa por favor te agradeceré mucho o decirme la verdad si puedo estra embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy amiga... y no te asustes si en los días próximos aparece un sangrado a los 5 días te vendrá una regla falsa o lo que le llaman spotting así que su menstruación ya no llegara en la fecha que conmunmente le llega ya que con laPAE agregaste una nueva carga hormonaL que ahora hará que su menstruación se atrase o se adelante.. tiene que contar a partir del día que le bajo debido a la toma de la PAE 30 días +- 4 aproox...
Saludos espero que te haya servido la info
no olvides preguntar si tienes una duda o finalizar y valorar tu respuesta
suerte
Ose que no me tengo que preocupar por nada y si hubo el sango y no hay embarazo verdad
No no hay embarazo no debes de preocuparte por nada...
No olvides valoriazar la respuesta
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas