¿Estaré embarazada?
Bueno mi situación es la siguiente, el martes 14 tuve relaciones con mi enamorado con condón, pero al terminar nos dimos cuenta que el condón parecía como haberse bajado o corrido un poco, estaba cubriendo el miembro parcialmente, no se laio ni nada, peor al salir, al bord del condón había algo blanco y daba la impresión de que el semen se hubiera rebalsado o algo así, así que por precaución tome la píldora del día siguent, ya la había tomado 2 veces hace 8 meses y mi regla me vino a los 10 días después de tomar la segunda pastilla, ahora el sábado 18 tuvimos relaciones con coito interrumpido y el salia cada z que sentía que bajaban gotitas y antes dq terminara, con tiempo para estar seguro que saliera afuera no espero a llegar al limite. Esa fue nuestra última relación. Bueno dado todo estop io estoy un poco inquieta y quisiera saber hi hay posibilidades de quedar embarazada según como funcione la pastilla, para el día 14 de julio io estaba en mi día 22 del ciclo; mis 2 últimos ciclos antes de este fueron de 34 días, y antes de esos meses fue de 27 días durante 6 meses, no tengo un registro exacto de meses antes, asumo que est ciclo sera también de 34 días pero no tengo seguridad. Muchas gracias anticipadamente
Respuesta de rosita7
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de vaninav
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1