¿Qué posibilidad de embarazo tiene mi novia si su parte intima rozo con mi slip?

Hola quiero saber que posibilidad de embarazo hay si mi novia estaba desnuda en su parte intima en el día 13 de su periodo (en los das más fértiles) ya que le vino su regla el día 10/7/2009 y yo estaba con un slip (calzoncillo) y la roce en la parte intima de ella, no hubo penetración pero si la roce con el slip, ¿si es posible que el esperma haya pasado el algodón del calzoncillo?. Ella tomo a las 24 horas la pastilla del día después "seguridte" de unidosis y al día siguiente tuvo una perdida de sangre pequeña y no sabemos si es por efecto de la pastilla o es la regla que ya le vino.. Hay alguna posibilidad de embarazo, ¿se le va adelantar o retrasar su regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
No había necesidad de tomar la pastilla de emergencia.. ya que los espermas sobreviven y se mueven solo en un ambiente adecuado como lo es la vagina... o cuando hay contacto los líquidos seminales con la vagina directamente... cuando no hay ambiente adecuado mueren a los 7 segundos y no pueden atravesar el algodón ni nada... ahora la pastilla si le va a delatar su menstruación se espera que a los 5 días de la toma lle venga un sangrado que esa sera su nueva regLa, llamada spotting o regla falsa por ser c ausada por la pastilla y a partir de ahí contara 30 +- 3 días para la siguiente menstruación naturaL
Espero que te sirva la información
Los espermatozoides no pueden atravesar el algodón solo viven en medio húmedo y si no lo hay mueren así que se muerieron segundos después de tocar tu calzoncillo... ademas que se tomo la pastilla de emergencia la posibilidad es nuLa...
¿Y esa mínima perdida de sangre que tuvo al día siguiente de tomar la pastilla que significa? ¿Es producto de la pastilla? ¿Si ella estaba en sus días fértiles esa mínima perdida que no alcanzo ni a durale un día significa que ya no hay riesgo de embarazo?
Si, cuando hay sangrado con la pastilla significa que no hay embarazo no importa que haya estado en sus días fértiles
¿No importa si fue al día siguiente de tomar a pastilla y el sangrado haya sido re poquito?
No importa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas