¿Posible embarazo?

Hola que tal!
Bueno mi pregunta es; el mes pasado mi regla me llego el 4 de junio, el día 7 comienzo a tomar uanas pastillas para delgazar que se llaman sibutrimina de 15mg, las tome solo por 22 días... Pero para el 2 o 4 de julio que tenia que llegar mi periodo no llego pasaron 6 días, el 10 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, como el 13 de julio tome te de ruda esto lo hice por 5 días, lo deje de tomar hasta el 18 de julio, porque me dijeron que con eso se me venia mi regla... El 19 de julio me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa totalmente, pero, hasta la fecha no me ha llegado mi periodo, solo tengo dolor de cintura y vientre, mucha hambre, sed y dolor de garganta... No se si estos síntomas son del medicamento que consimi para adelgazar o de un posible embarazo... Espero de su pronta respuesta GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir si estás o no embarazada, pero sí que existe riesgo de embarazo ya que has mantenido relaciones sin protección, te recomiendo esperar 15 días desde la última relación de riesgo (no tener más por supuesto si no quieres ser mamá) y realizarte un test de embarazo de farmacia. Son muy fiables pero hay que esperar 15 días desde la relación y tú sólo esperaste 9.
Hoy me hice la prueba de embarazo, y me salio negativo ya pasados los quince días que me dijo... gracias por su antencion..
Qué bien! Me alegro