Postday dolor sangrado

Hola mira hace 1 semana tome postday ese día tuve dolor de cabez, pero muy leve a la semana de haberlo tomado empecé a soltra góticas de sangre muy leves al segundo día tuve un dolor fortísimo en la aparte de la vejiga creo pues es como si tuviera pis pero no lo es es fortísimo no pude dormir por este dolor intento ir ala baño pero no no es pis es simplemente como si tuviera las ganas no c que hacer si es normal o que ademas las veces normales que voy ala baño la aorina sale con sangre. Sera norma no puedo contarle ami madre ya que se enterari que tuve relaciones gracias por tu ayuda.
{"Lat":4.62022879697901,"Lng":-74.1596031188965}

1 respuesta

Respuesta
Me parece que lo que te pasa no tiene nada que ver con la pastilla postday, estoy casi segura de que lo que tienes es una infección urinaria, así que debes acudir al médico y te recetará antibióticos. Puedes comentárselo a tu madre ya que esta infección no tiene que ver con las relaciones sexuales y puedes haberla cogido de cualquier forma.