Postday

Hola, espero que te encuentres bien, espero no molestarte y obtener una respuesta rápida de tu parte.
Hace 2 semana tuve relaciones con mi novio sin protección, para ese entonces tenia 2 días que había terminado de reglar y por precaución compramos la pastilla del día siguiente. A los 3 días que me la tome tenia mucho mareo, nausea y vomito. Se me quito a los 2 días pero a la semana que tuvimos relaciones me empezó a bajar otra vez mi regla y estoy preocupada por ello, ya que solo ha pasado 1 semana de que me bajo y ahora de nuevo ya llego, se que es por el efecto de la pastilla pero quisiera saber si esto es peligroso, ya que temo que pase algo más grave que eso, cabe señalar que esta es la 3 vez que me la tomo y nunca antes me había pasado así (claro que no me la eh tomado seguido) ademas de que soy irregular en el sentido que se me retrasa y no se me adelanta.
Espero entiendas mi pregunta
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
El sangrado es normal con la pastilla postday, no pasa nada, pero deberías de empezar a tener más cuidado y evitar tomarla en todo lo posible. Ya que no se pueden tener relaciones sin protección y que después que os entren los miedos y se tome la pastilla, ya que no es el fin con el que se ha diseñado, está pensada como un método de emergencia, es decir como una segunda oportunidad si falló el primer método, pero no se debe tomar a la ligera ya que la dosis hormonal es altísima, y por tu salud no te recomiendo que la utilices así.