¿Por qué me dio negativo el beta?

Hola, el día 9 de julio me hice el beta y me dio negativo, el día 17 de julio comencé a manchar y me hice otro beta los días 21 y 22 el resultado fua 37, pero ya había manchado mucho y supongo que ya lo había perdido... Necesito saber si se me hará más fácil quedar embarazada y si esto se tomo como si el esperma y el ovulo se fusionaron... Estoy muy confundida.. La Dr. Dijo que hubo fusion pero no me dijo nada más entonces no se si en realidad pueda quedar embarzada.he tratado casi 2 anos y medio y ahora me paso esto... Estoy muy triste, después de esto he quedado con mis pechos bien sensibles... Les agradecería mucho si me pueden ayudar gracias...
Respuesta
Opino que hubo fecundación igual que tu doctor por eso los valores beta. Viendo que la fecundación se puede producir, esto da esperanzas. Según tu edad te recomendaría que sigas intentándolo (si eres menor de 32 años) y sino quizá podíais haceros alguna prueba y pensar en una fecundación in vitro.
Suerte
Hola, soy yo de nuevo, muchas gracias por tu respuesta, ahora fui donde mi Dr. porque estaba sangrando mucho y me dijo que era normal que m espere unos días más porque podría seguir manchando.Yo tengo 33 anos y ya tengo 1 nina de 9 anos, voy a seguir probando con la IUI unas veces más y espero que funcione por que in vitro es muy caro... . me podrías decir cuanto tiempo puede esperarme para volver a tratar de nuevo con los IUI porque quiero intentar muy rapido... otra cosa me podrías decir que sucede cuando los espermas de quedan anclados unos con otros porque a mi esposo le sucedió eso en los 2 primeros lavados de los espermas y en el tercero que fue el que se fecundo salio bien... muchas gracias de verdad que eres de mucha ayura... gracias
Sí sigue probando, yo esperaría un mes por lo menos para que todo vuelva a la normalidad en tu organismo y se expulse todo. Tendrán poca movilidad los espermatozoides y por eso le salió eso, pero no pasa nada, un porcentaje alto de los espermatozoides son defectuosos, con que haya uno bueno te sirve.
Mucha suerte-