Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de inyección de mesigyna

Hola por favor necesito ayuda!
¿Lo qué pasa es que yo me pongo la inyección la mesigyna i se supone que me la tengo que poner cada 30 días y la ultima ves que me la puse me tocaba el día 5 de julio pero el problema es que ese mismo día tuve relaciones con mi pareja (pero cuando tuvimos relaciones fue antes que me pusiera la inyección ) y el eyaculo dentro de mi osea acabo dentro de mi y tengo miedo de estar embarazada me podrías ayudar?
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La inyección te protege todo el mes, es igual que la píldora que aunque estés en la semana de descanso puedes mantener relaciones sin problemas, sino menudo invento.
Osea me protege los 30 días, y aunque tenga relaciones con mi pololo i el acabe dentro de mi no corro riesgos...
¿Es qué tengo miedo de verdad i aparte estoy asustada quiero que me baje la menstruación y no me baja que puedo hacer para que me baje pronto?
No utilices métodos caseros para que te baje la menstruación, esperala, ya sabes que no estás embarazada.
Al principio da cosa que eyacule dentro ya que parece que tenemos inculcado que sin preservativo no se puede, pero claro, cuando ya comienzas a confiar en el método te vas dando cuenta de que tiene muchas ventajas
Hola de nuevo!
Mira sabes tengo una gran duda de lo que me esta pasando lo que pasa es que ace como 1semana m ha dolido mucho el útero el como si m lo apretaran m duele demasiado, aparte, ¿siento una clavada en la parte iskierda de mi útero y siento como si se me reventara gases dentro de mi guatita?
Ha! ¿El color de regla es color cafesillo es normal o no?
¿La última ves que me llego m duro 1 1/2 es normal?
Gracias de ante mano...