Consulta urgente!

Llevo hace 1 mes tomando pastillas anticonceptivas las anulette y con mi novio he tenido relaciones. La consulta es, ¿cuánto es lo que me protegen las pastillas de no quedar embarazada porque me dijeron que ciertos días son recomendables y si es cierto que días son y la otra consulta es que me dijeron que las pastillas que tomo no son tan efectivas eso es verdad?
Agradecería su ayuda, gracias
{"Lat":-46.0732306254084,"Lng":-74.53125}

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, puedes tener relaciones cualquier día del ciclo estás protegida todos los días igual, ya que las pastillas evitan que se produzca la ovulación y si no hay ovulación no hay óvulo y por tanto el espermatozoide no puede fecundarlo.
Tus pastillas son igual de buenas que cualquier otro, ya que además es un método combinado de hormonas que son los más eficaces, puedes estar tranquila.