Ayuda por favor!

Tengo una duda hoy mi novio y yo tuvimos un faje
y pues se me ocurrió la brillante idea de rozar su pene cntra mi vagina y hubo momentos en los que estaba cerca del orificio vaginal, sin embargo no se llevo acabo el coito, pero me da miedo por el liquido preseminal y me gustaría saber si puedo quedar embarazada y si me recomiendan tomar la píldora del día siguiente
por favor respondan me urge ya que mañana es el ultimo día que puedo tomar la pastilla
gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son bajas... pero no sabemos si ha podido entrar algo, así que te recomiendo que te la tomes y cuanto antes mejor ya que es más efectiva.
Recuerda que es un método para emergencias, así que la próxima vez pon condón desde el principio.