Tengo varias dudas sobre un atraso
Hola! Tengo 19 años y mis dudas giran entorno a un actual atraso que estoy teniendo, yo tuve relaciones el 30 de abril del 2009 y me cuide correctamente con preservativo, y en mayo tuve mi menstruación normalmente el 12 y también la tuve el día 10 pero este mes no me vino, normalmente días antes de menstruar tengo un leve flujo que se va espesando a medida que se acerca la fecha de menstruar y este mes lo tengo desde unos días antes de la fecha en la cual debería haberme venido pero no me bajo la regla; yo tengo anotadas las fechas en las que me viene desde mayo del año anterior y mi ciclo dura aprox 29 a 30 días expetuando una vez que tras un accidente de auto se extendió a 35 días por eso primero espere pensando que era algo de estrés. Ante la duda el 20 de este mes me hice un test de embarazo y el 24 lo reitere y ambos me dieron negativos y antes de ayer consulte a la ginecóloga la cual me recetó las pastillas 'dos días' y hoy tome el 2do comprimido pero igualmente es la primera vez que me pasa algo así así que sinceramente tengo miedo de que se trate de un embarazo o alguna enfermedad, ella me dijo que cuando me viniera fuese a hacerme un pap y una colposcopia porque no noto muy normal mi flujo le comente que quería tomar pastillas para cuidarme y evitar estos sustos y me receto las pastillas anticonceptivas sin ningún tipo de estudio para saber que sean las adecuadas para mi, cuando a mi amiga le hicieron varios estudios para dar con las adecuadas para ella y eso me resulto extraño.
Bueno mis dudas son si esta bien que con esa información me haya recetado las pastillas dos días, si realmente no hay probabilidads de embarazo y si es normal que me recetara las pastillas anticonceptivas sin ningún tipo de estudio ni consulta previa con ella.
Bueno mis dudas son si esta bien que con esa información me haya recetado las pastillas dos días, si realmente no hay probabilidads de embarazo y si es normal que me recetara las pastillas anticonceptivas sin ningún tipo de estudio ni consulta previa con ella.
1 Respuesta
Respuesta de csbc
1