¿Podría quedar embarazada? Ayuda por favor!

Hola, lo que pasa es que he tenido relaciones sin protección, y ya es la segunda vez que tomo la pastilla de emergencia, la primera vez la tome en mayo no recuerdo muy bien el día, la segunda la tome el 25 de junio de hecho tuve un retraso de 1 semana por que debió haber llegado el 14 de junio y llego hasta el 20, después de la toma de la segunda pastilla a los 5 días (30 de junio) tuve un pequeño sangrado casi de 3 días, ahora ya paso más de un mes y todavía no me llega, ahora para el primero de julio mi pareja eyaculo un poco dentro de mi, pero no se si tomar la pastilla y otra cosa no se si me haga efecto ya que seria la tercera vez que la tomaría, ¿qué hago? ¿Me la tomo? ¿O qué hago?, espero y me ayude con esta gran duda que tengo por favor. Muchas gracias!, saludos.    =)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, la pastilla del día después no es un caramelo, lleva una dosis hormonal muy alta y por tu propia salud no debes tomarla a menudo, no porque vaya a disminuir el efecto.
No me canso de repetir que es un método de EMERGENCIA y que se ha diseñado como segunda oportunidad para si falla el método anticonceptivo, no está pensada para que se pueda hacer sin cuidado y que luego entren los miedos y se tome.
NO LO HAGÁIS SIN PRECAUCIÓN, y si lo hacéis ateneros a las consecuencias. No cuesta nada utilizar un método anticonceptivo, si no os gusta el preservativo porque sentís menos o porque le quita espontaneidad a las relaciones puedes empezar a tomar la píldora que siempre va a ser mejor que tomar la postday todos los meses!
Ya a lo de tomarte o no la pastilla supongo que ya lo habrás decidido porque no he podido contestar antes ya que estaba de vacaciones.
Pero tened más cuidado para las próximas
Muchas gracias, por su ayuda y por la regañadita, le agradezco su atención y pues ya entndi que no debo de tomar la pastilla como un caramelo. GRACIAS.