Quisiera saber si estoy embarazada

No hubo penetración pero el metió sus dedos en mi vagina pero no recuerdo si traía semen o no ahora eso fue ase 3 meses y no he tenido ningún síntoma de embarazo y me a bajado normalmente los 2 primeros meses y el tercero se atraso por 2 días no c si es mi imaginación pero estoy un poco nerviosa siento que he engordado poquito
Respuesta
Has tenido tus menstruaciones normales, ya está no te preocupes, si te quedas embarazada ya no te baja la siguiente menstruación no la de después de 4 meses. Si tienes miedo por los sangrados de las embarazadas, que sepas que no son mensuales, ni iguales, se produce un ligero manchado rosado cuando el embrión se implanta y ya está, lo tuyo es la regla.
Para la próxima vez, si va a introducir los dedos que estén limpios de semen para evitar riesgos