¿Posible embarazo?

Hola, mi pregunta es:
Mi pareja me hizo una felación, ella trago el esperma. A los pocos minutos nos liamos y al cabo de los 20min aprx yo le hice a ella un cunnilinguis o felación femenina.
Mi pregunta es:¿Es posible que haya restos de semen en su boca, ella al liarnos me diera a mi, y yo al hacerla en cunilinguis haya podido depositar esperma aun "vivo" y por tanto tenga riesgo de embarazo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Serían de expediente POR, no es posible que después de tanto tiempo que estuvieran aún en su boca y que encima te los pase... no te preocupes! Tiene que introducirse semen en la vagina para que pueda producirse un embarazo.